Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Nullam eu est quis enim commodo aliquet. Vestibulum eleifend venenatis massa. Curabitur rutrum accumsan felis. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Phasellus ut augue eu purus iaculis viverra. Maecenas vehicula dictum diam.

A PROPOSITO DE LOS BLOGS


Quiero agradecer las felicitaciones de un montón de gente que está muy contenta con el enfoque que tomó Pasión por el Ajedrez . De todas maneras, y no es por hacerme el entendido, creo que lo estamos utilizando apenas en una pequeña parte de su potencial.
A propósito de blogs, quiero reproducir lo que dice Alvaro Rodríguez Ospina, al cumplir su blog dos años , el pasado 1º de Marzo : " Las bitácoras son un vicio, una pasión, un “parche”; disparate, oportunidad y “descache”. Son espejos cambiantes y senderos por donde circulan seres abiertos al influjo de los demás y de su entorno.Son a la vez “gastadera” de tiempo, mundo fascinante y ejercicio de reflexión colectiva: un febril garrapateo de notas y de dedos bailando sobre un teclado.Puerta abierta. Una suerte de balcón al mundo. Nimio e indiscreto, pero de todos modos balcón. Puente también: hacia a otras personas, ideas y puntos de vista.Es rincón que me brinda satisfacciones y a ratos me obliga a pensar las cosas dos veces. Por eso me roba más tiempo de lo planeado. Y a pesar de ser un ente virtual sin muchas complicaciones, a largo plazo, me exige dedicación, constancia, cierto rigor y capacidad de aprendizaje."

Creo que aún estamos lejos de lograr lo que podemos. Espero su participación.
También abro las puertas a quienas quieran colocar "entradas" en este blog. Me envían un mail y coordinamos como se hace.
File Under:

1 comentarios:

On 5 de marzo de 2006 a las 16:57 , Anónimo dijo...

Horacio,
siempre me conmueve la pasion por las cosas que haces, pretendiendo contagiar a tus lectores cibernautas,quizas esperando un retorno que nunca llegara en forma expresa, pero que seguramente esta ahi....callado,indiferente? Espero que no; te admiro por tu sacerdocio desde lo emocional y desearia que te comprendieran !
Un fuerte abrazo
Gustavo